Semana Libre de Impuestos en Connecticut: una gran oportunidad para compradores

El estado de Connecticut tiene una semana entera libre del impuesto de ventas, que es de más del 6 %. El estado de Connecticut tiene una semana entera libre del impuesto de ventas, que es de más del 6 %.

El estado de Connecticut tiene una semana entera libre del impuesto de ventas, que es de más del 6 %. Flickr

Inicia la semana de compras libres de impuestos en Connecticut, la número 17 que se lleva a cabo en el estado, donde los ciudadanos podrán adquirir cientos artículos de ropa y calzado que cuesten menos de $100 dólares, sin impuestos. 

En este sentido los clientes están aprovechando a lo largo del estado para adquirir artículos libres de impuestos, entre ellos las compras para el regreso a clases.

De hecho, algunas tiendas han decidido permanecer abiertas más horas al día, para dar mejores oportunidades a sus clientes, informó News 12 Connecticut. 

Se espera que los compradores de Connecticut puedan ahorrar en esta temporada más $ 4,000,000 en impuestos, aseguró el mismo medio.

"Las ventas minoristas son una parte importante de cualquier economía estatal, incluyendo otros trabajos involucrados. Mientras que la investigación está mezclada en si hay realmente más negocios hechos sobre tiempo, debido a los días de fiesta, el impuesto sobre las ventas es una manera provechosa de promover las compras al por menor que emplean a gente que apoya las ventas" dijo el comisionado del Departamento de Servicios de Crédito (DRS), Kevin B. Sullivan a Patch Ridgefield. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios