Springfield anuncia fondos de recuperación de propiedades históricas dañadas por tornados

El alcalde de Springfield, Domenic J. Sarno. El alcalde de Springfield, Domenic J. Sarno.

El alcalde de Springfield, Domenic J. Sarno. City of Springfield, MA - Office of Communications

El alcalde Domenic J. Sarno junto con la Oficina de Recuperación y Cumplimiento de Casos de la ciudad de Springfield están liberando fondos para la preservación de propiedades históricas dañadas por el tornado.

"La ciudad continúa comprometida con completar la recuperación necesaria, y esta es otra oportunidad para que los propietarios de edificios históricos reciban fondos para las necesidades pendientes de reparaciones no cubiertas por el tornado. Esperamos que los propietarios aprovechen estos fondos mientras estén disponibles", dijo el alcalde Sarno a través de un comunicado de prensa.

Por lo tanto, la ciudad ha publicado un aviso de disponibilidad de fondos e invitación para presentar ofertas, con la que proporcionará hasta $175,000 en fondos no reembolsables a los propietarios de edificios históricos dentro de la zona de impacto de los tornados, que todavía tienen daños no reparados relacionados con el fenómeno natural.

Esta es la tercera vez que la ciudad pone a disposición estos fondos, luego de que liberara previamente $200,000 y recibiera una sola propuesta de un propietario. 

Los propietarios elegibles deben enviar sus propuestas a la Oficina de la Adquisiciones de la Ciudad de Springfield a más tardar el 3 de noviembre de 2017 a las 2:00 p.m.

La financiación es por competencia, donde un Comité de Revisión evaluará y puntuará cada propuesta de acuerdo con la adecuación histórica, el vecindario, necesidad financiera, importancia histórica de la propiedad, disposición para proceder y capacidad para cumplir con las pautas de CDBG-DR.

Los requisitos de elegibilidad incluyen:

  1. El proyecto debe estar ubicado dentro del área geográfica de la ciudad designada como la Zona de Impacto de Tornado
  2. El proyecto debe ubicarse dentro de los límites de un distrito de registro nacional y / o un distrito histórico local.
  3. El proyecto debe ubicarse dentro de un área objetivo de HUD CDBG.
  4. La propiedad debe haber sufrido daños por el tornado del 1 de junio de 2011 y debe continuar teniendo daños estructurales y / o de emergencia no reparados como resultado del tornado. El solicitante debe ser capaz de demostrar esto y firmar una declaración jurada por este efecto.
  5. El dueño de la propiedad debe haberse registrado con FEMA y tener un número de registro de FEMA válido.
  6. El propietario no debe haber recibido beneficios duplicados de otra (s) fuente (s) (seguro, FEMA, SBA, etc.) para las reparaciones solicitadas bajo este programa.
  7. La ciudad de Springfield y los impuestos a la propiedad estatal, tarifas, multas y gravámenes municipales deben estar vigentes.
  8. Los pagos de hipoteca deben ser actuales.
  9. Todas las propiedades deben cumplir con el HUD Eliminating of Slums and Blight.

Los propietarios que tengan preguntas o deseen más información pueden comunicarse con la Oficina de Recuperación de Desastres al (413) 750-2114.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios