Sube fianza de sospechoso por intento de asesinato en Warwick al comparecer en la Corte

Se espera que continúe el juicio para conocer la condena del sujeto. Se espera que continúe el juicio para conocer la condena del sujeto.

Se espera que continúe el juicio para conocer la condena del sujeto. Getty Images

Jacob Gallant, acusado de apuñalar a una empleada de Rite Aid, tenía una fianza que se duplicó luego de su comparecencia ante la Corte Superior del condado de Kent. 

Gallant, sospechoso de acercarse a Alyssa García, de 18 años de edad, en el Rite Aid, de Warwick Avenue, el 5 de marzo y apuñalarla al menos ocho veces. 

Al comparecer en la corte el hombre haber atacado a la chica al azar. 

El sujeto de Westport fue acusado de asalto con intento de cometer asesinato, asalto con un arma peligrosa, posesión de un cuchillo con una hoja de más de tres pulgadas para cometer un delito de violencia, con la intención de cometer un asesinato.

La joven estaba gravemente herida, pero sobrevivió.

Gallant se declaró no culpable de los cargos.

En su comparecencia inicial, el hombre de 41 años dijo a la Policía que compró el cuchillo con el propósito de apuñalar a la primera persona que vio y que trató de apuñalar a García en el corazón, informó ABC 6.

En cuanto al abogado defensor de Gallant, Christopher Smith, argumentó que no se supone que se impone una fianza para ser utilizada como medida punitiva, y el sujeto no tiene un registro anterior. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios