Terremoto en México: Un milagro bajo los escombros

Terremoto en México: Un milagro bajo los escombros ZGS Digital

A pesar de la tragedia que se vive en la Ciudad de México, también hay historias conmovedoras de personas que han logrado salir vivas tras ser sepultadas entre las edificaciones que se derrumbaron.

El 19 de septiembre, México sufrió una de sus más grandes tragedias en la historia ya que un sismo de 7.1 en la escala Ritcher, sacudió una parte del país, afectando los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México, Oaxaca y la Ciudad de México.

Dejando más de 200 muertos, miles de heridos, fallas en la energía eléctrica y un sinfín de derrumbes y hogares dañados.

Ante la magnitud de la tragedia, diversos cuerpos de rescate de distintos países han viajado a México para ayudar en las labores para salvar vidas.

Una joven llamada Paulina Gómez, se encontraba en un edificio derrumbado de la Avenida Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Tras 36 horas tratando de llegar a ella, el panorama para los rescatistas era oscuro, pero estaban convencidos de que no se rendirían hasta llegar a la “burbuja”.

‘Pau’ como era llamada por los rescatistas fue sacada con mucho cuidado de entre las ruinas y logró ver de nuevo la luz, esa misma que por más de 2 días le fue negada por los escombros.

Etiquetas:

Más vídeos

0 Comentarios