Tiroteo en iglesia de Tennessee deja al menos un muerto y varios heridos

El tiroteo registrado la mañana de este domingo dejó varios lesionados. El tiroteo registrado la mañana de este domingo dejó varios lesionados.

El tiroteo registrado la mañana de este domingo dejó varios lesionados. Twitter

Al menos una mujer murió y varios personas resultaron heridas luego de un tiroteo registrado este domingo en una iglesia de Tennessee, informó la Policía de Nashville.

El tirador también resultó herido de bala y fue trasladado al hospital, según informó el Departamento de Bomberos de Nashville.

Autoridades recibieron llamadas para reportar un tiroteo en la Iglesia de la Capilla Burnett en Antioquia, justo después de las 11 de la mañana (hora local), según infromó Fox News. La iglesia está a unos 30 minutos al sureste de Nashville.

"Se trata de una situación de víctimas en masa. Todos los heridos han sido transportados a hospitales de la zona. La mayoría son adultos mayores", publicó el Departamento de Bomberos de Nashville en Twitter.

Joseph Pleasant, portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, confirmó que al menos seis personas resultaron heridas por arma de fuego y llevadas al hospital.

La gravedad de las heridas no se especificó por el momento. Todas las víctimas, excepto una, tienen más de 60 años.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios