Video del terremoto en México: Maestra de kínder le canta a los niños para tranquilizarlos

Los niños fueron tranquilizados después del terremoto. Los niños fueron tranquilizados después del terremoto.

Los niños fueron tranquilizados después del terremoto. YouTube

Una maestra de kínder en la ciudad de México enterneció al mundo cuando comenzó a cantarle a los niños para tranquilizarlos minutos después del terremoto.

Los niños acababan de evacuar la escuela y la maestra hizo frente al trágico suceso de la manera más tierna que puedas imaginar.

Hay que señalar que en otra zona de México se destruyeron dos escuelas y muchos niños quedaron atrapados. Aún las autoridades se encuentran rescatando sobrevivientes.  Se cree que en uno de los planteles al sur del ciudad han muerto al menos 37 niños y cinco adultos.

También se reportaron decenas de desaparecidos por el derrumbe de la primaria Enrique Rebsamen, en Coapa. Allí acudió el presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno de la Cuidad de México, Miguel Ángel Mancera

La cifra oficial de muertos asciende a 273 hasta el momento.

Por otro lado, el diario español El País reportó que cuatro estudiantes fallecieron en la Universidad Tecnológico de Monterrey, en su campus de la Ciudad de México. Mientras decenas heridos fueron trasladados al hospital.

Además, en la Ciudad de México, 200 escuelas han sufrido daños en su infraestructura, de las cuales hay 15 con graves daños. Y en Puebla hay 117 escuelas afectadas.

Mira el conmovedor video

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios