Walsh se nutre con la presencia latina

Walsh se nutre con la presencia latina Walsh se nutre con la presencia latina

Walsh se nutre con la presencia latina

La presencia latina se ha dejado sentir de manera contundente en las elecciones de colaboradores de la administración del nuevo alcalde de Boston, Marin Walsh.

La presencia latina se ha dejado sentir de manera contundente en las elecciones de colaboradores de la administración del nuevo alcalde de Boston, Marin Walsh.

Entre sus directores de departamentos se encuentran dos presencias latinas: la del excontendiente a la alcadía, Felix Arroyo, y la de Directora Ejecutiva de Oiste, Alejandra St Guillen.

Alejandra St Guillen fue designada como Directora Interina de la Oficina de Nuevos Bostonianos, en donde buscará proveer de oportunidades de trabajo, acceso y equidad para los inmigrantes.

Actualmente es Directora Ejecutiva de Oiste, una organización latina cívica y política. Ha sido honrada por diversas organizaciones por su labor en la comunidad latina, incluyendo El Planeta, Somos Latinos y la Fundación Hispanic Heritage. Guillen tiene una licenciatura en Economía y Estudios Afroamericanos de la Universidad Wesleyan y una maestria de City College of New York.

Asimismo, Marty Walsh, anunció el domingo pasado que Felix G Arrollo sería parte de su administración tomando el puesto de Jefe del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

"Felix trae un gran cúmulo de conocimiento y experiencia sobre la Ciudad de Boston a mi Administración", dijo el Walsh por medio de un comunicado. "Feliz sabe cómo acercar a las personas y trabajar de manera colaborativa. Él valora y entiende la importancia de hacer frente a las necesidades de los residentes más vulnerables de Boston, y el tendrá un gran impacto en la ciudad".

Felix G Arroyo trabajó como Concejal de Boston desde enero del 2010 y tiene sus raíces en la ciudad pues nació en el South End, creció en Hyde Park, y ahora vive en Jamaica Plain con su esposa quien es maestra de una escuela pública de la ciudad.

Antes de ser elegido como concejal, Arrollo fue organizador y director político de la Unión Local 615 de Empleados Internacionales y Director de Healthcare for America Now para Nueva Inglaterra.

Arroyo estudió en la Universidad de Massachusetts en Boston, y obtuvo su maestría en Desarrollo Economico Comunitario de la Universidad de Southern New Hampshire. También fue parte del Comité de Transición de Walsh.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios