Motociclista resulta gravemente herido al chocar con un caimán

Caimanes en las vías, provocan accidentes serios. Caimanes en las vías, provocan accidentes serios.

Caimanes en las vías, provocan accidentes serios.

Un motociclista de 27 años sufrió heridas graves al chocar con su moto contra un caimán de más de 10 pies de largo cerca de Tampa, informó la Policía de Carreteras del estado.

Calun Ethan Nelson se desplazaba en una motocicleta por una carretera al sur de Tampa cuando se topó con un caimán que cruzaba la vía.

Trató de evitar al animal pero no pudo y en la colisión cayó de la motocicleta y sufrió heridas graves, por lo que debió ser trasladado a un hospital de Tampa.

El caimán quedó malherido, de acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras.

Este es el segundo accidente de tráfico con un caimán que se registra en Florida esta semana.

El pasado martes, Jennifer Rosinski, abogada de Cooper City y con 34 años de edad, se topó con un caimán de nueve pies que cruzaba una autopista cerca de Sarasota, también en la costa oeste de Florida, y perdió el control de su furgoneta, que dio varias vueltas.

La mujer escapó de lesiones graves al sufrir el accidente cruzando la Interestatal 75 en Florida.

Ella sufrió magulladuras y algunos cortes de poca importancia, pero el animal murió.

El teniente Gregory Bueno dijo al Palm Beach Post que los accidentes que involucran a los caimanes son raros a lo largo del tramo de la I-75, pero Rosinsky no lo podía creerlo.

"Nunca he estado en un accidente significativo antes, y ¡el primero en el que estoy es en un coche Vs. un cocodrilo!", informó News Press.

Florida tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1,300,000 de animales de todos los tamaños.

"Son una parte importante del ecosistema y deben ser tratados con cuidado y respeto", señaló la Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) en una recuente publicación titulada, "Consejos para vivir con caimanes".

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios