Arrestan a sospechoso del asesinato de dos policías en Florida

Estos dos agentes fallecieron tras ser sorprendidos en un tiroteo. Estos dos agentes fallecieron tras ser sorprendidos en un tiroteo.

Estos dos agentes fallecieron tras ser sorprendidos en un tiroteo. EFE

La Policía de Kissimmee informó la captura del principal sospechoso por la muerte de dos oficiales de Policía de esta ciudad del centro de Florida, abatidos durante un tiroteo la noche del viernes.

Jeff O'Dell, jefe de la Policía de Kissimmee, dio a conocer en una rueda de prensa la detención de Everett Glenn Miller, de 46 años, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los oficiales Matthew Baxter y Sam Howard.

De acuerdo al jefe policial, los agentes respondieron a un aviso de actividad sospechosa cerca de las 9:30 p.m., hora local, del viernes en esta localidad al sur de Orlando.

A su llegada al lugar se produjo un tiroteo durante el cual no tuvieron oportunidad de responder a los disparos, declaró O'Dell.

Baxter murió la noche del viernes, mientras que Howard fue trasladado a un hospital local, donde falleció la tarde del sábado a consecuencia de las heridas de bala, informó el Kissimmee Police Department. 

La noche del viernes fue muy difícil para el Kissimmee Police Department. La noche del viernes fue muy difícil para el Kissimmee Police Department.

La noche del viernes fue muy difícil para el Kissimmee Police Department. EFE

El sospechoso fue detenido en una bar, en posesión de dos armas de fuego, varias horas después del ataque y es el único arrestado con cargos por este incidente.

A raíz de ataque contra los agentes, el presidente Donald Trump envió sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Mis pensamientos y oraciones están con la Policía de Kissimmee y sus seres queridos. Estamos con ustedes", manifestó el mandatario.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios