Asesino en serie aterroriza vecindario en Tampa

Un video de vigilancia es la única pista que existe hasta el momento sobre el asesino. Un video de vigilancia es la única pista que existe hasta el momento sobre el asesino.

Un video de vigilancia es la única pista que existe hasta el momento sobre el asesino. YouTube

Un asesino en serie está suelto en las calles de un pequeño vecindario de Tampa, Florida, y sus habitantes viven aterrorizados por la incertidumbre.  

En las últimas dos semanas, tres personas fueron asesinadas a balazos en la localidad Seminole Heights y la única pista es un video de vigilancia borroso en el que se ve a una persona encapuchada caminando cerca de una de las escenas del crimen.

Los investigadores que siguen el caso calificaron a la persona de “sospechosa” por estar cerca de donde sucedieron los crímenes. En la grabación se puede observar al sujeto caminando con lo que parece ser un celular en una mano.

Los asesinatos parecen estar relacionados y sucedieron a una milla de distancia entre ellos, informó la Policía de Tampa. Las autoridades pidieron a los vecinos que se no salgan de casa a altas horas de la noche.

Las tres víctimas son Benjamin Edward Mitchell, de 22 años, Monica Caridad Hoffa, de 32 años, y Anthony Naiboa, de 20 años.

El criminal podría ser un hombre cuyo rango de edad sería entre los 21 y los 35 años, según un reportaje del periódico Tampa Bay Times. Igualmente es posible que los homicidios tengan incluso que ver con algún ritual de iniciación de la actividad de una pandilla.

“Lo que lo diferencia del típico asesino en serie es que usa un arma de fuego”, señaló la Policía.

La Policía pide a la comunidad que brinde información llamando a Crime Stoppers al teléfono 800-873-TIPS. La llamada será anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $25,000 dólares por cualquier pista que lleve a un arresto.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios