Captan a hombre intentando secuestrar a niño de 8 años

El hombre desistió en su intento de secuestro cuando el niño comenzó a hacer ruido. El hombre desistió en su intento de secuestro cuando el niño comenzó a hacer ruido.

El hombre desistió en su intento de secuestro cuando el niño comenzó a hacer ruido. Facebook / Oklahoma City Police Department

Un hombre trató de secuestrar sin éxito a un niño de 8 años y el espeluznante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad.  

La Policía de Oklahoma City informó el pasado viernes recibieron un llamado de emergencia reportando un intento de secuestro durante una feria estatal.

“Un hombre cargó a un niño de 8 años y trató de llevárselo. Cuando el chico comenzó a patearlo y a gritar, el hombre lo soltó y se fue”, señaló el Departamento de Policía en su página oficial de Facebook.

De acuerdo con la descripción de las autoridades, el presunto secuestrador mide unos seis pies y presenta rasgos de nativo americano o hispano.

La Policía pidió a la comunidad que facilite información que ayude a capturar al sujeto, con una recompensa en efectivo como incentivo.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios