Hombre deja que su novia se queme en su automóvil

Harleen Grewal tenía 25 años. Harleen Grewal tenía 25 años.

Harleen Grewal tenía 25 años. Facebook Harleen Grewal

El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida después de el auto donde viajaba se quemó en la autopista Gowanus en Brooklyn.

El viernes por la mañana el cuerpo de una joven mujer fue hallado en un auto y las autoridades dicen que el conductor, que se cree era un hombre con quien salía, agarró un taxi en medio de la carretera mientras ella se quemaba.

De acuerdo con ABC 7 Eyewitness News, el automóvil, un Infiniti G35 2007, se encontraba entre Hamilton Avenue y Prospect Expressway justo después de las 4 am.

Cuando los bomberos llegaron al lugar y apagaron las llamas, encontraron a una mujer gravemente quemada en el asiento del pasajero y declarada muerta en la escena. Más tarde fue identificada como Harleen Grewal, de 25 años, de Astoria.

El conductor del auto llamado Saeed Ahmed, de 23 años, fue ubicado más tarde en el Centro Médico Maimonides, donde estaba siendo tratado por quemaduras en el cuello, los brazos y las piernas.

La policía confirmó que llamó a un taxi en la autopista Gowanus mientras dejaba a Grewal en el vehículo en llamas.

Tras ser detenido, Ahmed fue acusado por homicidio culposo y negligencia.

Los familia de Grewal dijeron que están angustiados ya que saben muy poco sobre lo que le sucedió a su hija y esperan que las autoridades puedan darles alguna respuesta muy pronto. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios