Un hombre acusado de asesinar a su esposa grabó el momento del crimen

Un hombre acusado de asesinar a su esposa grabó el momento del crimen. Un hombre acusado de asesinar a su esposa grabó el momento del crimen.

Un hombre acusado de asesinar a su esposa grabó el momento del crimen. Facebook / Donita Elliott

Patrick Elliott, de 50 años quien enfrenta cargos por haber asesinado a su esposa con un disparo en el pecho, grabó los últimos momentos con vida de su mujer Donita Elliot.

Según la revista ‘People’, el Sheriff del condado de Tippecanoe, Barry Richard, comentó que durante el incidente la grabadora de audio del celular de Patrick se activó, pero aún se desconoce el motivo.

Esta grabación incluye audios previos, durante y después del asesinato, lo que hasta el momento contradice la versión del agresor, quien declaró que disparó en defensa propia porque su esposa Donita lo atacó con un cuchillo, pero esto no aparece en el audio que obtuvo la policía.

Los hechos ocurrieron el 8 de agosto, cuando Patrick Elliot llamó a la policía para reportar el incidente. Al llegar a la casa, encontraron el cuerpo de Donita en el suelo, pero sin vida. Según la autopsia que se le practicó, la mujer murió debido a una herida de bala en el pecho.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios