Identifican como Alyssa Elsman a la víctima del accidente en Times Square

Alyssa Elsman fue la joven que perdió la vida tras ser atropellada en Times Square. Alyssa Elsman fue la joven que perdió la vida tras ser atropellada en Times Square.

Alyssa Elsman fue la joven que perdió la vida tras ser atropellada en Times Square. Instagram Alyssa Elsman

El día de ayer Richard Rojas, quien conducía un Honda Accord, atropelló a varios peatones en Times Square, entre los que se encontraba Alyssa Elsman, quien perdió la vida en el lugar. 

Alyssa fue identificada por el periódico 'New York Post' como una mujer de 18 años que era originaria de Michigan, pero que se encontraba de paseo por New York.

La joven estaba recorriendo, en compañía de su familia, las calles 42 y 43 cuando Richard la arrolló, al igual que a su hermana, Ava, quien fue trasladada al Bellevue Hospital para ser atendida de las diversas lesiones que sufrió.

Poco antes del fatal accidente, Alyssa grabó un video y lo compartió por medio de Instagram para mostrarle a sus contactos la vista que tenía en Times Square, sin imaginar que 30 minutos más tarde se vería involucrada en un fatal accidente.

Alyssa había sido estudiante de la Portage Central High School y tenía planes de entrar a la Western Michigan University. 

También tenía una relación sentimental de dos meses con Trevor West, quien en entrevista con el 'New York Post' habló de los momentos de incertidumbre que vivió tras el accidente.

"Ella siempre me respondía mis textos lo más rápido que podía y cuando no supe de ella, sabía que algo horrible había ocurrido", reveló Trevor, quien destacó lo importante que había sido Alyssa en su vida.

"Ella me motivó, me amó, me dio todo lo que necesitaba, que yo no podía darme a mí mismo y ahora que se ha ido no sé cómo voy a llenar ese vacío. No sé cómo voy a funcionar sin ella", continuó un muy afectado Trevor. 

Ésta era la segunda ocasión que Alyssa visitaba la ciudad de New York.

A continuación les compartimos el video que grabó Alyssa pocos minutos antes del accidente que le costó la vida.

Her soul painted black, but her heart painted white

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 12:48 PST

She talks like June 🌞

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 5:06 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios