Chelsea Manning comparte su primera foto tras salir de prisión

Chelsea Manning obtuvo su libertad tras pasar siete años tras las rejas. Chelsea Manning obtuvo su libertad tras pasar siete años tras las rejas.

Chelsea Manning obtuvo su libertad tras pasar siete años tras las rejas. Getty Images

El día de ayer Chelsea Manning, de 29 años, fue puesta en libertad tras obtener el perdón presidencial por parte de Barack Obama y lo primero que hizo fue celebrar por todo lo alto su primer día fuera de prisión. 

Por medio de diversas fotografías, las cuales compartió en su cuenta de Instagram, Chelsea dejó ver lo bien que la estaba pasando, incluso también subió una imagen que muestra cómo luce en la actualidad como mujer.

"Ok, aquí estoy", fue el mensaje que escribió Chelsea en su imagen de perfil de la famosa red social, en la que ya tiene más de 22,000 seguidores.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le externaron su admiración y se mostraron sorprendidos de lo bien que luce en estos momentos.

"Maravillosa", "Bienvenida de regreso", "Me alegra que estés libre. Te ves magnífica", "Felicidades por tu libertad", "Eres una héroe en muchos sentidos. Gracias por tu sacrificio", "Tus sueños se volverán realidad", fueron algunos de los mensajes que recibió Chelsea.

Hasta el momento ha compartido cuatro imágenes en su cuenta de Instagram, las demás la muestran dando sus primeros pasos rumbo a la libertad, comiendo una deliciosa rebanada de pizza y brindando con una botella de champagne.

Chelsea Manning, cuyo nombre de nacimiento es Bradley Edward Manning, estuvo detenida por 7 años tras haber sido acusada de haber filtrado a WikiLeaks miles de documentos clasificados acerca de las guerras de Afganistán e Irak.

Okay, so here I am everyone!! 😜 . . #HelloWorld

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el 18 de May de 2017 a la(s) 9:55 PDT

First steps of freedom!! 😄 . . #chelseaisfree

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el 17 de May de 2017 a la(s) 6:39 PDT

So, im already enjoying my first hot, greasy pizza 😋

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el 17 de May de 2017 a la(s) 9:34 PDT

Here's to freedom and a new beginning. . . #ChelseaIsFree

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el 17 de May de 2017 a la(s) 5:21 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios