Dueños de "Save our Homes" pagaran menos

21 de julio de 2011 - Los residentes del Cabo con "Save Our Homes" evitarán la "recuperación" y verán disminución de impuestos.

El Ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que casi el 100% de los residentes que tienen la exención "Save Our Homes" ya no están sujetos a la "regla de recuperación."

Ya que sólo 25 de 39.659 viviendas protegidas por "Save Our Homes" se verán afectados por la regla de recuperar ya que los valores de mercado y los valores imponibles a residentes a tiempo completo están en línea.

Según el ayuntamiento, debido a que estas propiedades han despejado el obstáculo de recuperar, la mayoría de los residentes verá una disminución de impuestos este año con el actual presupuesto propuesto por el Administrador de la Ciudad Gary King.

La "regla de recuperación" se aplica a los residentes que vieron sus valores de mercado de propiedad aumentar sustancialmente durante los años del boom.

Esto significa que incluso si el valor de una propiedad en el mercado aumentó en un 10 por ciento en un solo año, a los efectos fiscales, el valor sólo puede subir un máximo de 3 por ciento. Esto generó grandes diferencias entre el valor de mercado y valor imponible durante estos años, reveló el ayuntamiento.

Así que a medida que el mercado de valores comenzó a declinar hace unos cuatro años, los valores de propiedades sujetas a impuestos aún siendo mucho menor que el valor nuevo, bajaron el precio de mercado para muchos residentes.

En estas situaciones, las normas de SOH todavía se aplican, por lo que el valor de tasación de la propiedad se incrementó en un 3 por ciento, indicó el ayuntamiento.

Este proceso continuó cada año conforme el valor de mercado se redujo hasta los valores imponibles y los valores de mercado finalmente alcanzaron el uno al otro - uno que va hacia arriba (valor imponible) y el otro va hacia abajo (valor de mercado). Este proceso se llama impuesto de "recuperar".

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios