Encuentran muerta en su casa a esposa del tirador de California

Las autoridades de California hallaron sin vida el cuerpo de la esposa de Kevin Neal, el tirador de California. Las autoridades de California hallaron sin vida el cuerpo de la esposa de Kevin Neal, el tirador de California.

Las autoridades de California hallaron sin vida el cuerpo de la esposa de Kevin Neal, el tirador de California. EFE

Las autoridades de Tehama, en California, dieron a conocer el día de hoy que hallaron el cuerpo sin vida de la esposa de Kevin Neal, quien ayer mató a cinco personas e hirió otras doce durante una serie de tiroteos registrados en la comunidad.

El hallazgo del cuerpo se produjo después de que las autoridades visitaran el domicilio de Kevin Neal en busca de pruebas y de su esposa, de quien no se habían tenido noticias.

A su llegada a la propiedad, las autoridades hallaron el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba debajo de unas láminas.

"Hizo un hoyo en el piso y literalmente puso su cuerpo en el hoyo", declaró Phil Johnston, asistente del sheriff del condado de Tehama, quien no reveló la identidad de la víctima.

Además de informar sobre el hallazgo del cuerpo, las autoridades también compartieron que el tirador, quien perdió la vida a manos de la Policía el mismo martes, se encontraba en libertad bajo fianza tras haber apuñalado a un vecino, por disparar cientos de balas al aire y por violencia doméstica. 

El primer tiroteo se produjo alrededor de las 8:00 am cuando Kevin Neal le disparó a una vecina, quien había interpuesto una orden de restricción en su contra, posteriormente tomó una camioneta pickup y comenzó a dispararle a las casas, a los motociclistas y en dirección a la Rancho Tehama Elementary School

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios