El republicano Joe Barton se disculpa tras enviar foto desnudo a una mujer

El republicano Joe Barton se disculpó tras enviar foto desnudo a una mujer. El republicano Joe Barton se disculpó tras enviar foto desnudo a una mujer.

El republicano Joe Barton se disculpó tras enviar foto desnudo a una mujer. Twitter Joe Barton

El congresista texano Joe Barton se disculpó después de que en la red se diera a conocer una fotografía que lo mostraba desnudo y que aparentemente había sido enviada a una mujer. 

La polémica imagen fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ' y en ella se puede ver a Joe Barton completamente desnudo y enfocando la toma hacia sus partes íntimas.

Además de dar de qué hablar por lo explícito de la instantánea, también lo hizo por el texto subido de tono con el que la acompañó, en donde expresó sus deseos de estar en la intimidad con la mujer que recibió el material.

A la par de la fotografía, también se dio a conocer que Joe habría enviado a la misma mujer videos masturbándose, los cuales, incluso, podrían salir pronto a la luz.

"Siento mucho no haber tenido un mejor juicio durante esos días. Siento mucho decepcionar a los que me eligieron", escribió Joe por medio de un comunicado.

Barton, de 68 años, compartió que antes de su segundo divorcio sostuvo relaciones sexuales con otras mujeres, siendo quizá una de ellas la encargada de haber filtrado la controversial fotografía.

"Mientras estaba separado de mi segunda esposa, antes del divorcio, tuve relaciones sexuales con otras mujeres adultas y maduras. Cada una de ellas fue consensuada. Esas relaciones ya terminaron", escribió un arrepentido Joe Barton.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios