Madre embarazada que posó con 20 mil abejas en el vientre perdió a su bebé

Emily Mueller Emily Mueller

Emily Mueller Youtube

La mujer de Ohio llamó la atención hace unos meses por publicar imágenes impactantes con miles de abejas en su ‘baby bump’; hoy lamenta su pérdida.  

“Inconsolable”, es como se describió Emily Mueller de 33 años luego de enterarse que su hija a punto de nacer sufrió muerte fetal.

La mujer causó polémica al posar en el pasado mes de agosto con 20 mil abejas en su vientre. Este hecho provocó comentarios diversos, la mayoría preguntándose si esto no le hacía daño al bebé.

Emily se dedica a la crianza y cuidado de las abejas. Ella sufrió tres abortos espontáneos anteriormente y posar junto con los insectos era una forma de canalizar el dolor de sus pérdidas.

“Las abejas representan el comienzo de una nueva vida y después de mi segundo aborto involuntario, necesitaba un nuevo lanzamiento. Me conecté con las abejas y me ayudó a olvidarme de otras dificultades que me rodeaban en ese momento, algunas personas hacen yoga… Yo hago abejas”, relató.

La llegada de este bebé le causó mucha alegría, pero desafortunadamente un mal que presentan varias mujeres en su familia, mismo que afecta la coagulación, provocó la muerte prematura.

Al acudir al hospital para revisar el estado de su bebé, los médicos confirmaron que el producto tenía varios días de muerto. 

 “El jueves pasado tuvimos que entregar a nuestra preciosa niña y despedirnos de su cuerpo físico para siempre”, indicó Mueller.

 “Descubrir que tu está bebé muerto es insondable. Enterarse que (el parto) tiene que ser inducido y que te entreguen a tu hijo fallecido va mucho más allá. Mi corazón dolió instantáneamente por cualquier mujer que me haya dicho que ha tenido bebé un muerto”, agregó.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios