Mujer con sobrepeso mata a niña después de que se sentara sobre ella

Veronica Green Posey mató a su prima después de que se sentara sobre ella por 12 minutos. Veronica Green Posey mató a su prima después de que se sentara sobre ella por 12 minutos.

Veronica Green Posey mató a su prima después de que se sentara sobre ella por 12 minutos. Descambia County Jail

La afroamericana Veronica Green Posey, de 64 años, fue detenida el sábado por las autoridades de Cambria, en Pensacola, Florida, después de que matara a su prima de 9 años tras sentarse sobre ella por espacio de 12 minutos. 

Veronica, quien pesa 325 libras, fue arrestada y acusada de homicidio y crueldad hacia una menor, quien respondía al nombre de Dericka Lindsay.

De acuerdo a informes dados a conocer por las autoridades, Veronica decidió sentarse sobre Dericka para castigarla, ya que estaba fuera de control, sin embargo, la lección que le quería dar se le pasó de las manos.

Además de Veronica, en el lugar también estaban los papás de la pequeña, quienes hicieron caso omiso a los gritos de auxilio de su hija, quien les decía que no podía respirar.

Tras unos minutos, Veronica se percató que Dericka ya no estaba respirando, por lo que llamó al número de emergencia e intentó resucitarla, pero ya no pudo hacer nada por ella.

Los papás de Dericka, quienes responden a los nombres de Grace Joan Smith y James Edmund Smith, fueron acusados de descuido de un menor.   

En el informe de las autoridades también se menciona que Veronica golpeó a la pequeña con una regla y un tubo de metal antes de sentarse sobre ella. 

Veronica fue liberada tras pagar una fianza de $125,000 dólares, mientras que Grace y James continúan en la cárcel del condado de Escambia, pues aún no han pagado la sanción que les fue interpuesta. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios