Niño de 10 años mató accidentalmente a su hermano menor con una pistola

Esta mañana se registró un accidente con una pistola en una casa de New York Esta mañana se registró un accidente con una pistola en una casa de New York

Esta mañana se registró un accidente con una pistola en una casa de New York Twitter @BrettHNews

Un niño de 10 años, residente de Syracuse, New York, mató la madrugada de este lunes a su hermano menor, de 9 años, después de que accidentalmente le disparara con una pistola.  

El accidente se produjo a las 2:35 am cuando el papá de los pequeños se encontraba en el jardín frente a su casa en compañía de Frederick Powers Sr, su vecino, quien fue el encargado de contar los detalles de lo sucedido.

Tras escuchar el disparo los adultos entraron a la casa y se toparon en el suelo a Shaleek Carrears, quien perdió la vida poco tiempo después de ser trasladado a un hospital. 

"Siempre salía con mi hijo. Era una gran chico, era adorable y respetuoso. Él respetaba a todos en el vecindario", declaró Powers en entrevista con 'TWC News'.

Las autoridades aún siguen investigando lo sucedido, sin embargo, ya se sabe que el arma no contaba con ningún permiso de posesión, por lo que fue decomisada.

El caso será tratado en el tribunal familiar en caso de que se presenten cargos en contra del menor, cuya identidad no ha sido revelada por el momento. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios