Revelan la identidad del millonario y misterioso galán de Malia Obama

Malia Obama se dejó llevar por el momento y se besó con su galán en un evento público. Malia Obama se dejó llevar por el momento y se besó con su galán en un evento público.

Malia Obama se dejó llevar por el momento y se besó con su galán en un evento público. Youtube

Malia Obama, quien es hija de Michelle y Barack Obama, fue vista hace unos días besando a un misterioso galán, cuya identidad ya fue revelada, al informarse que se trata del británico Rory Farquharson.

Malia Obama fue captada a su salida de un partido de fútbol americano en compañía de Rory, quien aparentemente sería su novio, pues ese día se les vio en actitud muy cariñosa.

En caso de que el noviazgo se confirme, Malia estaría repitiendo la historia de sus padres, quienes se conocieron mientras formaban parte de Harvard University, misma institución a la que ella ingresó este verano para estudiar Derecho.

De su galán se sabe que es británico, que tiene 19 años, que estudia el segundo año de Derecho, que fue un estudiante destacado en el Rugby College y que es hijo de Charles Farquharson, director del fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Contrario a su padre, Rory decidió dejar el Reino Unido para estudiar en Harvard University, una de las universidades más prestigiosas del mundo, decisión que vivió con mucha emoción, a tal grado que en sus redes sociales contó los días que le faltaban para ver cumplidos uno de sus sueños.

También Rory se ha hecho famoso por utilizar sus redes sociales, las cuales dio de baja momentáneamente, para pronunciarse en contra de la política realizada por Donald Trump, otro tema en el que tiene gran afinidad con Malia.

Hasta el momento ni Malia, ni Rory, han emitido comentario alguno sobre las fotografías que destaparon su romance a su salida de un partido de fútbol americano que enfrentó a su universidad contra Yale.

A continuación les compartimos el famoso video del beso, así como algunas fotografías que nos permitirán conocer a detalle al hombre que fue capaz de enamorar y conquistar a Malia Obama

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios