Fallecen tres personas tras tiroteo en parque industrial de Maryland

Al menos tres personas fallecieron durante un tiroteo en Maryland. Al menos tres personas fallecieron durante un tiroteo en Maryland.

Al menos tres personas fallecieron durante un tiroteo en Maryland. Twitter

Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas este día durante un tiroteo registrado en la mañana en Edgewood, Maryland.

La información sobre el tiroteo fue dada a conocer por la Oficina del Alguacil del condado Harford, en donde se asegura que una persona armada abrió fuego en contra de cinco sujetos.

El incidente se produjo en el parque industrial ubicado en el 2100 Emmorton Park Road.

"El tirador dejó la escena y nadie ha sido arrestado", declararon las autoridades.

Los dos heridos en el tiroteo son reportados en estado crítico y fueron trasladados al Baltimore's Shock Trauma Center. 

"Agentes de policía llegaron al lugar de los hechos a las 09:02 de la mañana y se encontraron con cinco personas heridas de bala. Tres de ellas han fallecido", dijo Jeffrey Gahler, comisario de policía del condado de Harford, en una rueda de prensa.

Las autoridades pidieron a las escuelas de los alrededores suspender las actividades al aire libre que tuvieran programadas hasta que la situación volviera a la normalidad y ya no existiera peligro alguno.

El agresor fue identificado como Radee Labeeb Prince, de 37 años de edad, y las víctimas serían empleadas de Advanced Granite Solutions.

Edgewood se localiza a unas 26 millas al norte de Baltimore.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios