Bomberos sofocan incendio registrado en la Grand Central Terminal de New York

Los bomberos lograron sofocar los dos incendios registrados esta mañana en New York. Los bomberos lograron sofocar los dos incendios registrados esta mañana en New York.

Los bomberos lograron sofocar los dos incendios registrados esta mañana en New York. Twitter @ElliotD224

Esta mañana el cuerpo de bomberos de New York sofocó un incendio registrado en la Grand Central Terminal, así como uno más reportado en la Penn Station.

Los bomberos acudieron a la Grand Central Terminal después de que poco antes de las 9:30 a.m. se registrara un incendio en el Graybar Building, ubicado en la 43rd Street y la Lexington Avenue.

Hasta el lugar se trasladaron al menos 85 elementos del Fire Department of New York, quienes alrededor de las 11:00 a.m. lograron sofocar el incendio.

Las autoridades reportaron que este incidente dejó un saldo de seis personas heridas, tres de las cuales fueron atendidas en el lugar por los equipos de emergencia, mientras que las restantes fueron trasladadas a un hospital. 

Pocos minutos más tarde se reportó un incendio en la Penn Station, el cual no dejó ninguna persona herida y fue controlado en aproximadamente 30 minutos.

El incendio en la Penn Station provocará que la Track 14 esté fuera de servicio por las próximas horas, pero se espera que las operaciones se regularicen en el transcurso de esta misma tarde. 

Ninguno de los trenes ubicados en la Grand Central Terminal y en la Penn Station resultó dañado. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios