Captan en video el preciso instante en que socavón se tragó casa en la Florida

Una casa de la Florida quedó reducida a escombros después de que un socavón se la tragara. Una casa de la Florida quedó reducida a escombros después de que un socavón se la tragara.

Una casa de la Florida quedó reducida a escombros después de que un socavón se la tragara. Imagen tomada del video

Un socavón de 20 pies de ancho y 15 pies de profundidad se tragó una casa en la localidad de Apopka, en la Florida. 

El preciso instante en que el socavón se tragó la propiedad fue grabado en video, por lo que se puede apreciar como se redujo a escombros en cuestión de segundos.

"El suceso ocurrió el martes por la mañana y los bomberos acudieron tan pronto la casa comenzó a hundirse", declaró la vocera Kat Kennedy.

La casa databa de 1969 y había sido remodelada hace cinco años por sus dueños, quienes llevaban viviendo ahí 49 años. 

Afortunadamente los ocupantes de la vivienda lograron abandonarla antes de que se derrumbara.

"Ellen Miller y su esposo, Garry Miller, pudieron evacuar su casa en Apopka, Florida, luego de que notaran que las paredes estaban empezando a derrumbarse", informa el periódico 'Time'.

"No estaba segura que eran todos esos ruidos hasta que me levanté y vi grietas enormes en las paredes, eran enormes. Era la única casa que había tenido en mi vida", declaró Ellen, de 69 años, en entrevista con 'News 6' 

La localidad de Apopka se ubica a unas 18 millas al noroeste de Orlando. 

A continuación les compartimos el video que está circulando en las redes sociales y que muestra el preciso instante en que la casa fue absorbida por el socavón.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios