Fernanda Castillo está de luto tras terremoto en México

Fernanda Castillo colgó una foto en la que se ven las alas de un ángel a sus espaldas tras la lamentable noticia. Fernanda Castillo colgó una foto en la que se ven las alas de un ángel a sus espaldas tras la lamentable noticia.

Fernanda Castillo colgó una foto en la que se ven las alas de un ángel a sus espaldas tras la lamentable noticia. Instagram/@fernandacastillooficial

Fernanda Castillo se encuentra de luto tras el terremoto en México. La actriz de ‘El Señor de los Cielos´ atraviesa el dolor por la muerte de su prima Florencia Castillo y su marido Martín Vélez Tenorio.

Según reportó la revista TV Notas la actriz solicitó ayuda para ubicar a sus familiares a través de las redes sociales. La pareja perdió la vida cuando el edificio donde vivían colapsó.

Los cuerpos de su prima y su marido fueron sacados de los escombros de lo que era el edificio Edimburgo número 4, esquina con Escocia en la Colonia del Valle, de la Ciudad de México.

La triste noticia fue confirmada por el hermano de la talentosa actriz, Pablo Castillo, quien lo escribió en su cuenta de Instagram.

Mientras las autoridades siguen buscando sobrevivientes tras el trágico sismo

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios