Burger King consiente a los enamorados con juguetes para adultos

Burger King Israel creó una estrategia para atraer a las parejas en el día de los enamorados. Burger King Israel creó una estrategia para atraer a las parejas en el día de los enamorados.

Burger King Israel creó una estrategia para atraer a las parejas en el día de los enamorados. Getty Images

Los restaurantes de hamburguesas son famosos entre los más pequeños del hogar por los juguetes que ofrecen en sus 'Kid's Meal', por lo que Burger King quiso usar la misma estrategia para atraer a los enamorados en San Valentín y sorprenderlos con juguetes aptos solo para adultos.

Por medio de un video, el cual tiene una duración de 26 segundos, se pueden ver los tres artículos que los diversos restaurantes de Burger King tienen para sus clientes adultos y que solo estarán disponibles para esta fecha tan especial y romántica.

"Los niños ya tienen su 'Kid's Meal'. ¿Pero qué pasa con los adultos? ¿Ellos no deberían tener también su propia comida? ¿Por lo menos en San Valentín?", explica Burger King en un comunicado.

La nombrada 'Adults Meal' se ofrecerá en todos los restaurantes Burger King después de las 6:00 p.m., solo estará disponible para mayores de 18 años e incluirá dos Whooper Burguers, dos órdenes de French fries, dos cervezas y un romántico juguete para adultos.

"Esto no es una broma", confirmó un portavoz de la agencia de publicidad a Mashable.

Los juguetes a elegir son un plumero, un masajeador y un antifaz. 

La famosa cadena de hamburguesas ya había realizado con éxito en el pasado una dinámica de similares características en sus restaurantes de Brasil y Japón.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios