VIDEO: Mujer se salvó por segundos de resultar gravemente herida en el sismo

Esta mujer estuvo muy cerca de resultar gravemente herida tras el sismo de México. Esta mujer estuvo muy cerca de resultar gravemente herida tras el sismo de México.

Esta mujer estuvo muy cerca de resultar gravemente herida tras el sismo de México. Imagen tomada del video

Una mujer se salvó de resultar gravemente herida durante el sismo que sacudió a México el pasado martes, pues el haberse movido de lugar la salvó de recibir un duro golpe debido a un objeto que cayó al suelo desde las alturas.

En un video que está circulando en Internet se ve a una mujer y a un niño en el Centro Comercial Angelópolis, en la ciudad de Puebla, en el preciso instante en que el sismo sorprendió a millones de personas a lo largo del país. 

En el material se ve a la mujer y al menor en las cercanías de una de las fuentes con las que cuenta el mall, cuando a muy poca distancia de ella cayó un pequeño fragmento de la estructura.

Esto provocó que ella y el niño salieran huyendo del lugar, sin imaginar que segundos más tarde caería un fragmento más grande justo en el lugar en el que ella estaba parada.

Todo lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede apreciar la gran dosis de fortuna con la que contó la mujer, pues unos pasos más atrás la hubieran puesto en el lugar exacto en que cayó el objeto desde el techo.

A continuación les compartimos el video que muestra que en la tragedia también existen los milagros.

El sismo de México ha dejado un saldo preliminar de 286 fallecidos, de los cuales 148 son de la Ciudad de México, 73 de Morelos, 45 de Puebla, 13 del Estado de México, 6 de Guerrero y 1 de Oaxaca. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios