Fallecen al menos 45 personas tras ataque con coche bomba en Bagdad

Al menos 45 personas han muerto tras un ataque terrorista en Irak. Al menos 45 personas han muerto tras un ataque terrorista en Irak.

Al menos 45 personas han muerto tras un ataque terrorista en Irak.

Al menos 45 personas murieron hoy y otras 56 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el suroeste de la capital de Irak, Bagdad, informó a Efe una fuente policial.

El vehículo explotó en un concesionario de coches en la zona de Al Bayaa, lo que causó además daños materiales tanto en vehículos como en edificios cercanos.

Agregó que las fuerzas de seguridad iraquíes lograron hoy desactivar los explosivos de un coche, que se encontraba estacionado en un garaje, en el barrio Ciudad Sadr, una zona populosa de mayoría chií ubicada en el este de Bagdad.

El pasado martes, otro vehículo explotó en Al Bayaa y provocó la muerte de tres personas y otras diez sufrieron heridas, según informó una fuente de seguridad a Efe.

Desde el comienzo del año han sido frecuentes los atentados terroristas en Bagdad y otros puntos de Irak, mientras que el Ejército y otras fuerzas combaten al grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la ciudad septentrional de Mosul.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios