Presidente de Colombia visitó Miami

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. EFE/Archivo El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. EFE/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. EFE/Archivo

Juan Manuel Santos se encuentra de visita por el sur de la Florida y habló sobre el proceso de paz en su país.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, estuvo este lunes de visita en Miami y durante una conferencia de prensa dijo que el proceso de paz en Colombia pudiera cumplirse a finales de este 2014.

"Este proceso ha sido un proceso muy bien planeado, esto no fue algo improvisado, de la noche a la mañana. Este proceso lo venimos diseñando hace mucho tiempo", dijo Santos. "Y creo que por eso hemos venido avanzando como nunca antes en nuestro intento por conseguir la paz después de 50 años que llevamos de guerra".

El mandatario aseguró que Colombia es el país con inflación más baja en toda América Latina. "Colombia hoy es el país de toda América Latina que está creciendo a las tasas más altas y que en el último trimestre que se midió crecimos en 6.4 por ciento. Es el segundo crecimiento no de la región, de todo el planeta, después de China. Y por supuesto el mayor crecimiento de América Latina", dijo Santos en su discurso durante una reunión efectuada en la Cámara de Comercio Colombo-Americana.

Sobre todo, Santos hizo énfasis en que la pacificación de Colombia no solamente traería la anhelada tranquilidad para las familias colombianas aquejadas por la violencia, sino que generaría un mejor clima empresarial para los inversionistas.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios