Primera dama de Puerto Rico visita hogar escuela con Superintendente de Policía

Gobernador y su esposa trabajando con la comunidad. Gobernador y su esposa trabajando con la comunidad.

Gobernador y su esposa trabajando con la comunidad.

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, visitó ayer el Hogar Escuela Sor María Rafaela en Bayamón (cerca de San Juan) junto a la superintendente coronel de la Policía, Michelle Hernández, informó La Fortaleza -sede del ejecutivo-.

La visita duró varias horas y no fue anunciada para garantizarle la privacidad a las niñas y jóvenes que residen allí, indicó la sede gubernamental.

Rosselló y Hernández llevaron bolsitas con productos de aseo personal y efectos escolares y hablaron con el grupo y con las niñas individualmente.

"Todos hemos vivido y superado momentos difíciles en la vida, lo importante es no dejarse derrotar," dijo la primera dama.

"Estas jóvenes, quizás desde demasiado temprano, han tenido que manejar situaciones de crisis personal y familiar que ninguna niña debe tener que experimentar. Están aquí, nos necesitan y las vamos a ayudar", agregó

"Este hogar escuela, que además de una educación de excelencia les brinda a las estudiantes el calor de un hogar, armonía y respeto, es una institución sin fines de lucro que se ha dedicado por 47 años a ofrecer sus servicios," dijo Rosselló.

"Estas jóvenes provienen de ambientes de alto riesgo y aquí las ayudan a manejar todos esos conflictos para que sean mujeres de bien y aporten a la comunidad", agregó.

La actividad fue planificada por el grupo de "Juventud, Voluntad Firme" de la División de Relaciones con la Comunidad de la Policía de Puerto Rico.

El Hogar Escuela Sor María Rafaela fue fundado en el año 1970 bajo el auspicio de las Hermanas Misioneras de los Sagrados Corazones de Jesús y María.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios