Arrestan a hombre tras empujar a mujer hacia autobús

Una mujer estuvo a nada de ser arrollada por un autobús tras ser empujada por un corredor. Una mujer estuvo a nada de ser arrollada por un autobús tras ser empujada por un corredor.

Una mujer estuvo a nada de ser arrollada por un autobús tras ser empujada por un corredor. Imagen tomada del video

Un hombre, de 50 años, fue detenido esta mañana en Londres, Inglaterra, después de que empujara a una mujer a la calle cuando un autobús estaba pasando por el lugar. 

El incidente, el cual fue captado en video, se produjo después de que el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, se encontrara haciendo ejercicio en la banqueta cuando, sin un motivo aparente, empujó a una mujer, de 33 años, quien estuvo a nada de ser atropellada por un autobús de pasajeros.

La información sobre su arresto fue dada a conocer por la Metropolitan Police, la cual detalló que el sujeto fue detenido en su domicilio ubicado en el suroeste de Londres.

A pesar de contar con todas las pruebas, al agresor le bastó pagar una fianza para obtener su libertad, pues su víctima solo resultó con lesiones menores.

Este sujeto fue detenido tras empujar a una mujer hacia el carril del autobús. Este sujeto fue detenido tras empujar a una mujer hacia el carril del autobús.

Este sujeto fue detenido tras empujar a una mujer hacia el carril del autobús. Imagen tomada del video

El percance pudo ser mayor de no ser por el conductor del autobús, quien alcanzó a hacer una maniobra para evitar arrollar a la indefensa mujer.

"Fue debido a la rápida y excelente reacción del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo", declaró el sargento Mat Knowles.

A continuación les compartimos el video que muestra el ataque en contra de la mujer, el cual se viralizó en cuestión de horas, lo que facilitó la labor de búsqueda de las autoridades, pues un testigo les dio información sobre dónde podrían encontrar al agresor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios