Barista de Starbucks enloquece por preparar tantos Unicorn Frappuccinos

El nuevo Unicorn Frappuccino ha sido una sensación entre los consumidores. El nuevo Unicorn Frappuccino ha sido una sensación entre los consumidores.

El nuevo Unicorn Frappuccino ha sido una sensación entre los consumidores. Instagram

Braden Burson, un barista de Starbucks en Colorado, se volvió muy famoso luego de que publicara un video en Twitter en el que se queja de la nueva bebida Unicorn Frappuccino.

La grabación del empleado de 19 años se volvió viral por la manera tan dramática en la que describe lo estresante que fue preparar tantas órdenes de la novedosa bebida de Starbucks en un solo día.

“Por favor, no la compren!”, grita Braden en su video y agrega: “Tengo el cabello y la nariz llenos de los ingredientes del unicornio. Nunca me había sentido tan estresado en toda mi vida”. 

El Unicorn Frappuccino es una bebida de leche, crema batida, jarabes de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de mango y ‘fruta de la pasión’; va espolvoreado con dos variedades de endulzante que Starbucks llama 'polvo de hadas'.

Bomba de azúcar

Después de la graciosa reacción del barista estresado, lo que ha llamado más la atención del popular Unicorn Frappuccino es la gran cantidad de azúcar que contiene una orden ‘Grande’ de esta bebida: 2.08 onzas (59 gramos).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no consumir más de 0.88 onzas (25 gramos) de azúcar por día… Entonces, si estás pensando ir por un Unicorn Frappuccino, prepara un buen plan para quemar toda esa ‘energía’.

Cantidad de azucar que contiene un Unicorn Frappuccino. Cantidad de azucar que contiene un Unicorn Frappuccino.

Cantidad de azucar que contiene un Unicorn Frappuccino. Facebook

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios