Muñeca macabra asusta a pequeña e indefensa niña

Un video busca demostrar que una muñeca tiene atemorizada a una pequeña niña. Un video busca demostrar que una muñeca tiene atemorizada a una pequeña niña.

Un video busca demostrar que una muñeca tiene atemorizada a una pequeña niña. Imagen tomada del video

Los fenómenos paranormales son todo un misterio, pues mientras algunos creen que un mundo nos vigila, otros consideran que ese tipo de situaciones son inventadas o son producto de la imaginación.

Hace unos días surgió, por medio de YouTube y Facebook, un video que muestra a una pequeña niña siendo atemorizada por lo que sería una muñeca diabólica o por lo menos así lo muestra el material.

El video, el cual tiene una duración menor a los dos minutos, empieza mostrando a una niña jugando en el suelo con dos muñecas, mientras que al fondo se alcanza a observar a una tercera muñeca, la cual tras unos segundos movió ligeramente la cabeza hacia la derecha y la izquierda. 

En otro fragmento del material se puede ver a la misma niña parada y coloreando sobre un escritorio, pareciendo que todo se encuentra bajo control, sin embargo, unos segundos más tarde se comenzaron a mover varias hojas, lo que provocó que la niña saliera despavorida de la habitación.

A pesar del tremendo susto que se llevó, la curiosidad de la menor la llevó a regresar a la habitación, en donde pudo observar cómo las hojas se movían de un lado a otro hasta terminar en el suelo y de inmediato todo se comenzó a mover, incluida la mesa.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 5,000,000 de reproducciones y las opiniones están divididas, pues mientras unos aseguran que se trata de un montaje, otros tantos están convencidos de que hay una extraña presencia en el lugar. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios