Niña de siete años pide trabajo al CEO de Google y éste le contesta

Sundar Pichai es el CEO de Google. Sundar Pichai es el CEO de Google.

Sundar Pichai es el CEO de Google. Getty Images

Una niña de siete años de Hereford, Reino Unido, le escribió una carta al CEO de Google, Sundar Pichai, manifestándole su deseo de trabajar con ellos y éste no dudó en contestarle.

La idea de Chloe surgió cuando le preguntó a su papá, Andy Bridgewater, cuál sería su trabajo ideal, y él le contó de lo fabuloso que sería trabajar en Google.

La pequeña no lo dudo y se puso como meta trabajar en el gigante tecnológico. En la carta, Chloe destacó sus habilidades y gustos, por ejemplo, que le gustan los robots, las computadoras, tiene buenas calificaciones en matemáticas y ortografía; además es buena en natación y sueña un día competir en Juegos Olímpicos en dicha disciplina.

Sundar Pichai, CEO de Google, respondió a la niña en una carta que el padre de la niña publicó en sus cuentas de redes sociales.

“Muchas gracias por tu carta. Qué bueno que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Pienso que si sigues esforzándote y siguiendo tus sueños, puedes alcanzar todo lo que piensas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu aplicación de empleo cuando termines la escuela! Lo mejor para ti y para tu familia. Sinceramente, Sundar Pichai, CEO”, escribió el mandamás de Google

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios