Pareja de South Carolina decide llamar Eclipse a su hija

Esta mujer y su pareja decidieron nombrar Eclipse a su hija nacida ayer. Esta mujer y su pareja decidieron nombrar Eclipse a su hija nacida ayer.

Esta mujer y su pareja decidieron nombrar Eclipse a su hija nacida ayer. Facebook Greenville Health System

Una pareja de South Carolina cumplió su sueño de convertirse en padres el día de ayer, motivo por el cual decidieron nombrar a su hija Eclipse, en honor del eclipse solar que se pudo observar en algunos lugares del planeta.

Michael y Freedom Eubanks recibieron emocionados la llegada de Eclipse, quien llegó a este mundo a las 8:04 a.m., pesó seis libras, y se encuentra en perfecto estado de salud.

La pareja no sabía qué día se iban a convertir en padres, pero habían acordado que si la nueva integrante de la familia nacía el lunes, la iban a nombrar de esa manera.

"Conozcan a Eclipse. Mamá y papá tomaron la decisión de llamarla Eclipse en el último momento", publicó el Greenville Health System en su cuenta de Facebook. 

Freedom fue internada el lunes en el Greenville Memorial Hospital tras sentir fuertes contracciones y aunque en un inicio creyó que se trataría de una falsa alarma, tal y como ya le había sucedido en el pasado, con el pasar del tiempo se hicieron cada vez más fuertes.

Además de Eclipse, el Greenville Health System celebró de una manera un tanto particular a todos los bebés que nacieron el día de ayer en alguna de sus clínicas, a quienes se vistió con ropa alusiva al eclipse y hasta se les dio unas gafas para que pudieran ver este fenómeno sin poner en riesgo su vista, tal y como sucedió con el pequeño Michael, quien llegó a este mundo en el Baptist Easley Hospital.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios