Presentadora se levantó el vestido en programa para quitarse araña de encima

El pánico se apoderó de una presentadora de televisión tras sentir que una araña recorría su cuerpo. El pánico se apoderó de una presentadora de televisión tras sentir que una araña recorría su cuerpo.

El pánico se apoderó de una presentadora de televisión tras sentir que una araña recorría su cuerpo. Imagen tomada del video

La presentadora rumana Ilinca Vandici dio la nota después de que decidiera levantarse su vestido en pleno programa de televisión por sentir que una araña se le había subido al cuerpo. 

La presentadora, quien forma parte del programa de moda 'Bravo, ai stil!', se encontraba entrevistando a una invitada cuando sintió a una supuesta araña recorrer su cuerpo.

La sensación la llevó a interrumpir la plática, a levantarse el vestido y tratar de encontrar de forma desesperada al insecto que le había echado a perder el día.

El actuar de Ilinca llamó la atención de sus compañeros, quienes no entendían qué era lo que estaba pasando, siendo más tarde que uno de los hombres se levantó de su asiento y acudió a su auxilio.

Tras unos segundos de inspeccionar la zona atacada por la supuesta araña, se llegó a la conclusión de que el insecto nunca existió, por lo que la presentadora se calmó y continuó con la plática que estaba sosteniendo con una de las concursantes.

A continuación les compartimos el video que muestra los momentos de pánico que vivió Ilinca Vandici, a quien no le importó mostrar en directo su ropa interior con tal de quitarse la supuesta araña de encima.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios