VIDEO: Dos adolescentes metieron en nevera a un bebé de 7 meses

Un bebé fue encerrado al interior de una nevera por dos adolescentes. Un bebé fue encerrado al interior de una nevera por dos adolescentes.

Un bebé fue encerrado al interior de una nevera por dos adolescentes. Imagen tomada del video

Dos adolescentes de Swampscott, Massachusetts, deberán responder ante las autoridades después de que fueran acusadas de meter a un bebé en una nevera.

Las dos jóvenes, cuya identidad se desconoce, habrían decidido llevar a cabo esta conducta irresponsable para buscar ganar fama en Snapchat, pues de principio a fin grabaron todo lo que le hicieron a su primo, un bebé de 7 meses.

La información anterior se pudo saber gracias a los datos proporcionados por el canal de noticias 'ABC Action News', en donde se habló a detalle de este caso que pudo tener consecuencias fatales.

En uno de los videos que compartieron en Snapchat se puede apreciar el preciso instante que metieron al pequeñito a la nevera y acto seguido cerraron la puerta y comenzaron a reírse.

A pesar de que su actuar irresponsable le pudo costar la vida a su hijo, la mamá del bebé aseguró que su sobrina y su amiga en ningún momento tuvieron la intención de hacerle daño.

"Los niños hacen cosas estúpidas. Sé que no lastimarían a mi hijo y que no serías sus intenciones, creo que todo fue una tontería, una estupidez. No volveré a dejar a mis hijos con mi sobrina, ni con sus amigos", declaró la mamá de la víctima. 

Las dos adolescentes enfrentan cargos por agresión y por poner en peligro la vida de un bebé.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios