Doctor es captado en video tocándose frente a una paciente

Este doctor fue exhibido por una paciente tras sorprenderlo tocándose frente a ella. Este doctor fue exhibido por una paciente tras sorprenderlo tocándose frente a ella.

Este doctor fue exhibido por una paciente tras sorprenderlo tocándose frente a ella. Imagen tomada del video

Un doctor español fue separado de sus funciones después de que se diera a conocer un video que lo mostraba tocándose frente a una paciente en plena consulta. 

El actuar del médico, cuya identidad no ha sido revelada, fue compartido por la paciente para dar a conocer el comportamiento inadecuado y reprobable del doctor al interior de su consultorio.

La mujer acudió al Centro de Salud de Guijuelo, en España, porque presentaba un fuerte dolor de espalda, sin imaginar, el trago amargo por el que pasaría por culpa del médico que la atendió, quien primero rozó su espalda con sus partes nobles y minutos más tarde se comenzó a tocar frente a ella.

"Compartir, por favor. Esto me ha pasado a mí, para que a este hijo de pu... le quiten el doctorado. El día 10 de octubre me acerco, a las 7 de la mañana, al Centro de Salud de Guijuelo porque me levanté con un dolor de espalda tremendo. Llamo desesperadamente y me abre este hombre. Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo más", narra la paciente en Facebook, quien continuó.

"Me levanta la camiseta para ver lo que es y mientras toca la espalda me roza con sus partes íntimas. Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice que nada. No le doy crédito. Mientras la enfermera me prepara las inyecciones, él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo eL móvil e intento grabarlo", escribe.

La paciente asegura que el doctor se tocó por mucho más tiempo, pero no se le ocurrió grabarlo desde el principio, al asegurar que lo visto en el video no es nada comparado con lo que ella vio.

"Les digo, de verdad, que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estoy en la consulta él se está tocando. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones, lo mira, se da cuenta y como si nada. Eres un ser despreciable, un hijo de pu..., no te mereces ese uniforme", fue como la mujer concluyó su inconformidad, la cual se viralizó con mucha rapidez. 

Tras levantar su denuncia, la Consejería de Sanidad decidió suspender laboralmente y económicamente al médico en lo que se llevan a cabo las investigaciones por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente. 

A continuación les compartimos el video que muestra a un doctor tocándose y que ya causó gran indignación en Internet.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLO SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios