Policía arresta a dos sospechosos tras escuchar el disparo de un arma

Dashawn Godwin y Chazz Gaither fueron arrestados cuando la Policía escuchó un disparo en West Hartford. Dashawn Godwin y Chazz Gaither fueron arrestados cuando la Policía escuchó un disparo en West Hartford.

Dashawn Godwin y Chazz Gaither fueron arrestados cuando la Policía escuchó un disparo en West Hartford. West Hartford Police

La Policía de West Hartford detuvo a Dashawn Godwin, de 31 años y Chazz Gaither de 23, en relación a un disparo que se presentó en la ciudad. 

El oficial que estaba haciendo una patrulla de rutina, escuchó una discusión más un disparo en el área de Farmington Avenue y Trout Brook Drive, junto al restaurante y club nocturno Los Imperios. 

Entonces, vio un vehículo que se alejaba rápidamente y el conductor nunca se detuvo, según un comunicado del Departamento de Policía de West Hartford.

El auto paró en Auburn Road y adentro las autoridades encontraron una pistola de 9 mm y una pistola falsa. Tambiénuna pequeña cantidad de marihuana, según el informe oficial.

La pistola era del mismo calibre del casquillo encontrado en Farmington Avenue y Trout Brook Drive, dijeron.

Godwin fue acusado de portar armas en un vehículo de motor y tiene una fianza de $ 50,000.

Por su parte, Gaither fue acusado de portar armas en un vehículo de motor, interferir con un oficial, posesión de menos de 0,5 oz de marihuana, posesión criminal de un arma de fuego y por tener un proveedor de alta capacidad. Su fianza es de $300,000.

La Policía dice que ambos hombres deben presentarse en el Tribunal Superior de Hartford el 26 de enero.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios