Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort en 2017

Jimmy Fallon Jimmy Fallon

Jimmy Fallon Youtube

Pronto, podrán tener la verdadera experiencia del Tonight Show paseándose por el legendario Estudio 6B

Jimmy Fallon anunció a través de su programa:

Nunca olvidaré mi primera llamada telefónica creativa de universal cuando me uní a la compañía como director creativo el año pasado. El productor ejecutivo me estaba llamando con mi primera asignación. No podía esperar a escuchar lo que tenía que decir!

¿Qué exitosa película sería mi primer proyecto de Universal?

" Jimmy Fallon ", dijo .

" Estamos creando una atracción en el parque temático para ti , y ustedes necesitan planearlo ", dijo .

" Vamos a hacer qué? " , Le pregunté.

Con toda seriedad, yo estaba igual de sorprendido y encantado.

Jimmy acababa de tomar al mundo por sorpresa con la nueva encarnación de “The Tonight Show”. Él ya estaba sentado cómodamente en la cima y los “ratings” convirtiéndose rápidamente en una sensación viral .

Jimmy quería una aventura divertida e hilarante que transportara a los visitantes a travé de su ciudad natal de Nueva York , y eso es exactamente lo que vas a experimentar en "Race through New York” Protagonizada por Jimmy Fallon “ que abrirá sus puertas en Universal Studios Florida en 2017 .

Así que, ¿Cómo va a ser la atracción? Yo no te puedo decir todo, pero te puedo decir que nuestro equipo se inspiró en las carreras escandalosas de celebridades que se han convertido en uno de los segmentos más populares de Jimmy Tonight Show. El material de origen ya cuenta con un paseo único y loco! Y como Universal Studios Florida ha sido famoso por la integración de sus huéspedes en el centro de sus películas favoritas y programas de televisión , pensamos que era la combinación perfecta.

Pronto, podrán tener la verdadera experiencia del Tonight Show paseándose por el legendario Estudio 6B para una grabación muy especial en el que Jimmy desafía a su audiencia en el estudio de la carrera final a través de la ciudad más grande en la tierra.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios