Se revela la gran transformación de Epcot

Nueva atracción familiar, Ratatouille Nueva atracción familiar, Ratatouille

Nueva atracción familiar, Ratatouille

Mirando hacia el 50 Aniversario de Walt Disney World, hay grandes planes para completar la transformación de Epcot, que empezó cuando se abrió New Fantasyland en 2014.

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek anunció emocionantes planes por todo Epcot para realizar la visión original del parque mientras éste se mantiene más atemporal y relevante que nunca.

Siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno de Disneyland Paris, Ratatouille se añadirá en un espacio completamente nuevo en el pabellón de Francia de World Showcase.

Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Epcot también verá la adición de una nueva atracción “E-ticket” basada en el mundo lleno de acción y música rock de Guardians of the Galaxy, la próxima forma en que los visitantes pueden conocer a estos personajes en Walt Disney World.

Nuevo restaurante llega a Epcot Nuevo restaurante llega a Epcot

Nuevo restaurante llega a Epcot

En Future World, una nueva Green Mission at Mission: SPACE llevará a los visitantes en una increíble gira de la Tierra, y la actualizada Orange Mission hará el viaje a Marte aún más espectacular. Al lado de Mission: Space se encontrará un nuevo restaurante que invitará a los comensales a viajar por los cielos para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios