La Feria de la Familia Orlando 2017: así inició el fabuloso evento

La Feria de la Familia 2017 durante el inicio de la jornada. La Feria de la Familia 2017 durante el inicio de la jornada.

La Feria de la Familia 2017 durante el inicio de la jornada. Telemundo Orlando

La Feria de la Familia Orlando 2017, el ya tradicional evento de Telemundo Orlando, abrió sus puertas dando la bienvenida a los cientos de asistentes que no quisieron perderse ni un segundo de esta sensacional celebración, desde el inicio.

La decimotercera edición de esta gran celebración latina, la más grande de toda la Florida Central que tuvo lugar en Osceola Heritage Park, estuvo llena de sorpresas desde el principio.

Así fue la bienvenida y el corte de la cinta inaugural del evento. Así fue la bienvenida y el corte de la cinta inaugural del evento.

Así fue la bienvenida y el corte de la cinta inaugural del evento. Telemundo Orlando

La ceremonia de bienvenida comenzó con el corte de la cinta inaugural, a ritmo de plena, para dar una calurosa bienvenida a todos los asistentes.  

El talento de Telemundo Orlando que cortó la cinta inaugural de La Feria de la Familia. El talento de Telemundo Orlando que cortó la cinta inaugural de La Feria de la Familia.

El talento de Telemundo Orlando que cortó la cinta inaugural de La Feria de la Familia. Telemundo Orlando

Este gran momento, estuvo a cargo del gerente general de Telemundo Orlando, Alejandro Sánchez Sobrino y del elenco de Telenoticias, conformado por Olga Aymat, Luis Estrada, Farah Paret, Sergio González, Valezka Gil, Andrea Marcial, Donaldo González, Homan Machuca, y Michelle Feliz.

Así fue el ingreso de los primeros asistentes al evento. Así fue el ingreso de los primeros asistentes al evento.

Así fue el ingreso de los primeros asistentes al evento. Telemundo Orlando

En cuanto a los negocios que participaron de la feria, estuvieron distribuidos en más de 120 exhibidores que presentaron una completa muestra de sus productos, hecho que les permitió conectarse con la comunidad hispana.

Algunos de los exhibidores del evento. Algunos de los exhibidores del evento.

Algunos de los exhibidores del evento. Telemundo Orlando

Ellos recibieron con entusiasmo a las familias que se acercaron para conocerlos, les brindaron su valiosa información y en algunos casos les prestaron sus servicios.

Más productos, servicios e información para la comunidad hispana. Más productos, servicios e información para la comunidad hispana.

Más productos, servicios e información para la comunidad hispana. Telemundo Orlando

Más de los productos y servicios que hicieron parte de La Feria de la Familia. Más de los productos y servicios que hicieron parte de La Feria de la Familia.

Más de los productos y servicios que hicieron parte de La Feria de la Familia. Telemundo Orlando

Este año hubo exhibidores de todo tipo, con degustaciones de comida, servicios de salud, productos para el hogar, instituciones financieras, compañías celulares y mucho más. 

Así lució el concurrido evento. Así lució el concurrido evento.

Así lució el concurrido evento.

Auspiciado por Auspiciado por

Auspiciado por

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios