Alerta escolar, estudiantes llevan armas de fuego a las escuelas un problema que está en aumento.

Alerta escolar, estudiantes llevan armas de fuego a las escuelas un problema que está en aumento. Tampa,Fl | John Eddy Sarmiento

La violencia por parte de armas de fuego en un grave problema para la salud pública, pero aún más el incremento del porte de armas reales o de mentiras en las escuelas por parte de menores de edad, un problema que está en aumento.

Las armas de fuego en las escuelas, un problema latente que afecta la seguridad de las autoridades y la comunidad

Recientemente en la escuela secundaria Mcclane en la ciudad de Brandon  a 2 estudiantes de 8 grado se les encontró un arma de juguete idéntica a la real un problema que se repite en esta escuela y nivel  de toda la nación.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades dice que alrededor del 17,9% de los estudiantes de secundaria informó haber llevado un arma a la escuela y el 19,6% reportaron ser intimidados, algo preocupante para los padres.

Ciudades a los largo de la bahía han presentado problemas similares donde menores portan juguetes o armas de verdad en las escuelas, pero como nos dice Rafael Paulino un investigador de la bahía, la ley de la Florida es muy clara

Aunque el informe cubre temas como lesiones, intimidación, peleas, y porte de armas por parte de estudiantes algunos creen que el problema puede controlarse desde el hogar.

Etiquetas:

Más vídeos

0 Comentarios