Incremento en grupos de odio en la Florida

Incremento en grupos de odio en la Florida Tampa,Fl | John Eddy Sarmiento

Los grupos de odio se están incrementando en todo el país, incrementando la violencia hacia comunidades minoritarias, la Florida es uno de los estados más afectados,   donde la comunidad espera más protección  ante este problema.

A raíz de los lamentables hechos ocurridos en Virginia, grupos de derechos humanos y la comunidad esperan más atención por parte de las autoridades.

Según el Centro el Southern Poverty Law,  la Florida ocupa el segundo lugar en EE.UU con mas de 60 grupos de odio, el primero es California con 79 el informe dice que en 2016 había 130 grupos ku klux klan y 193 grupos separatista negros activos a nivel nacional, algo preocupante para la comunidad

Autoridades de la región están combatiendo este tipo de organizaciones, pero en el área de la bahía todavía existen grupos como el kkk en Hunson, los Neonazis en Brandon,  los Negros Separatistas en St Petersburg y Tampa entre otros.

Aunque el año pasado los grupos de odio aumentó a 917,  la policía de Tampa ofrece seguridad a los residentes sin importar su origen

Mientras tanto la comunidad espera que los crímenes de odio y sus grupos los dejen vivir en paz

Etiquetas:

Más vídeos

0 Comentarios