La Feria de la Familia Hartford 2015: Regresa el 27 de septiembre

La Feria de la Familia Hartford 2015: Regresa el 27 de septiembre La Feria de la Familia Hartford 2015: Regresa el 27 de septiembre

La Feria de la Familia Hartford 2015: Regresa el 27 de septiembre

Celebrando 10 años consecutivos llevando alegría y unión familiar a todos los latinos, el 27 de septiembre en el XL Center.

Luego de 10 años consecutivos llevando alegría y unión familiar a todos los latinos,  La Feria de la Familia se presta a celebrar con su gente su gran 10mo aniversario. El magno evento realizará el día domingo 27 de septiembre de 12 a 5 pm en las instalaciones del XL Center.

¡Anota la fecha!

Día: Domingo, 27 de Septiembre

Hora: 12:00 a 5:00 pm

Lugar: XL Center, 225 Trumbull Street, Hartford, CT

¡Entrada totalmente gratis!

La Feria de la Familia está diseñada para proporcionar información, servicios y entretenimiento en un ambiente familiar, alegre y sobre todo gratis para el público. En este 10mo aniversario se consolida la fuerza de este proyecto que año tras año atrae a miles de latinos.  La Feria es una exposición interactiva de calidad excepcional y que garantiza, informar, enriquecer y entretener a la comunidad Latina de Connecticut y el oeste de Massachusetts.

La Feria de la Familia Hartford 2015 tendrá aún más que ofrecer y estará más divertida que nunca. Grandes compañías como; Sprint, State Farm,  McDonald's, Goya,  Wells Fargo, entre otros ya se han dado cita para acompañarnos en esta gran celebración.  Como parte del variado menú de presentaciones musicales en esta celebración tendrá la participación de J' Martin, La Republika, Francheska, Juan Esteban y Hector Tricoche cerrando nuestra actividad al son de la buena música.

Una de las cosas que distingue a La Feria de la familia es la oportunidad de conocer a las estrellas de Telemundo, quienes se dan cita para interactuar con los presentes y firmar autógrafos. Este año no será la excepción.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios