Black Friday: Target revela sus ofertas y horarios para esta temporada

Target reveló que las tiendas estarán abiertas a partir de las 6:00 p.m. y hasta la medianoche del Día de Acción de Gracias, y que reabrirá a las 6:00 a. m. el viernes 24 de noviembre. Target reveló que las tiendas estarán abiertas a partir de las 6:00 p.m. y hasta la medianoche del Día de Acción de Gracias, y que reabrirá a las 6:00 a. m. el viernes 24 de noviembre.

Target reveló que las tiendas estarán abiertas a partir de las 6:00 p.m. y hasta la medianoche del Día de Acción de Gracias, y que reabrirá a las 6:00 a. m. el viernes 24 de noviembre. Facebook Target

Target anunció sus ofertas  y horarios para Black Friday. Entre los productos en promoción hay videojuegos, televisores, productos electrónicos y más.  

Los clientes tendrán varias oportunidades para comprar las ofertas de Black Friday, ya que las tiendas abrirán desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche en Thanksgiving, y volverán a abrir a las 6:00 a.m. el viernes 24 de noviembre.

Casi todas las ofertas también estarán disponibles en Target.com desde temprano en la mañana de Thanksgiving, con envío gratis en todos los pedidos."Si se considera la amplia gama en todas nuestras ofertas para Black Friday, los clientes podrán ahorrar más en Target que durante cualquier época del año, con literalmente miles de ofertas para elegir", dijo Mark Tritton, vicepresidente y director ejecutivo de comercialización de Target.

“Más allá del gran evento de compras, los clientes pueden estar seguros de que encontrarán precios increíbles en Target sin importar si compran en Target.com o en una de nuestras más de 1,800 tiendas. Con precios bajos en todos los departamentos, además de las ofertas de Cyber Monday y nuestras nuevas ofertas de fin de semana, ofreceremos una cantidad constante de ofertas durante toda la temporada", aseguró el ejecutivo.

Adicionalmente y por primera vez, al comprar $50 el viernes 24 de noviembre, los clientes recibirán un cupón del 20% de descuento para una compra futura.

"Sabemos que comprar las ofertas de Black Friday en Target es una tradición anual para muchos de nuestros clientes en todo el país", dijo Janna Potts, Vicepresidenta y Directora ejecutiva de tiendas de Target.

"El horario de este año asegura que estemos listos con grandes ofertas para los clientes que quieren ir de compras después de su cena de Thanksgiving, y al mismo tiempo damos a nuestros miembros de equipo la oportunidad de reenergizarse y preparar nuestras tiendas antes de abrir el viernes para dar la bienvenida a nuestros clientes con aún más descuentos para las fiestas", concluyó la ejecutiva.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios