Florida Prepaid College Foundation proporciona universidad gratuita a 10 estudiantes de Florida

El Programa de Becas Prepagas de Florida otorgará a 10 ganadores un Plan de Universidad en la Florida de dos años, cada uno valuado en más de $8.000. El Programa de Becas Prepagas de Florida otorgará a 10 ganadores un Plan de Universidad en la Florida de dos años, cada uno valuado en más de $8.000.

El Programa de Becas Prepagas de Florida otorgará a 10 ganadores un Plan de Universidad en la Florida de dos años, cada uno valuado en más de $8.000. Florida Prepaid College Plans

Florida Prepaid College Foundation otorgará dos años gratis de universidad a 10 familias de la Florida, a través del Programa de Becas Prepagas de Florida.

Adicionalmente, los residentes del estado con hijos o nietos entre las edades desde los recién nacidos hasta 8º grado, pueden inscribirse en línea para ganar.

El programa anual de becas se extiende hasta el 29 de octubre de 2017 y tiene lugar durante el Mes Nacional de Ahorros para la Universidad.

Adicionalmente, el concurso coincidió con la inscripción de Florida Prepaid a mediados de octubre, periodo anual en el que las familias pueden comprar los Planes de Universidades Prepagos en la Florida.

Los participantes pueden inscribirse para ganar en www.floridaprepaidscholarshipprogram.com donde tienen oportunidades de ganar entradas adicionales, participando en actividades diarias y semanales para aprender más acerca del ahorro para la universidad.

También, el programa educa a las familias sobre el hecho de que hay una mejor manera de ahorrar para la universidad a través de los Planes de Ahorro para la Universidad 529 con ventaja fiscal.

Los Planes 529 fueron diseñados para ayudar a las familias a ahorrar fondos para futuros costos universitarios.

Los planes se nombran según la Sección 529 del Código de Rentas Internas que autoriza los planes.

Tanto los Planes de Prepago Universitarios de la Florida, como los Planes de Ahorro 529 proporcionan maneras fáciles de empezar a tener dinero para la universidad desde ahora.

"Alentamos a todas las familias elegibles de la Florida a participar en este programa de becas", dijo John D. Rood, presidente de la Junta Directiva de Florida Prepaid College.

"Es una manera de aprender más acerca de las opciones de ahorro universitario disponibles para las familias y comenzar a implementar un plan para reducir o evitar la deuda de préstamos estudiantiles para sus hijos”.

De acuerdo con la Reserva Federal, la deuda de estudiantes reportada a través de los Estados Unidos se sitúa en alrededor de 1,4 billones de dólares. En la Florida, la carga de la deuda promedio para aquellos con préstamos universitarios es más de $23,000.

El Centro de Georgetown sobre Educación y Fuerza Laboral asegura que el 65% de los empleos en la economía requerirán educación superior y capacitación más allá de la escuela secundaria.

Funcionarios de la Florida proyectan que para el 2018, casi el 60% de los empleos del estado requerirán este tipo de educación superior.

"Un título universitario es una puerta de entrada a una vida de ganancias y potencial de carrera", dijo Cynthia O'Connell, directora de Florida Prepaid College Foundation.

"Esperamos dar el regalo de la universidad a 10 ganadores, y esperamos que cada familia elegible se inscriba. Nuestras universidades estatales ofrecen una maravillosa oportunidad para una educación sólida", aseguró la ejecutiva. 

El concurso de becas también llega a medida que los funcionarios de la Florida se preparan para un aumento en la matrícula de la universidad estatal por primera vez desde 2010 - un aumento que refleja el creciente número de programas de graduados de dos y cuatro años, ofrecidos en las 28 universidades.

El Plan de 2 Años de Florida Prepaid College cubre la matrícula y otras cuotas especificadas para 60 horas de crédito de división inferior en un College del estado. Este plan ofrece la oportunidad de obtener un título de asociado o certificación de oficio en cualquier número de campos y es un trampolín excelente para una carrera satisfactoria o fomentar su educación.

Un estudiante que obtiene un título de asociado de un College de la Florida garantiza la admisión a una Universidad Estatal en la Florida.

Adicionalmente, este plan es uno de los cinco Planes Prepagos de College de Florida disponibles, los cuales incluyen la matrícula y otras tarifas especificadas.

Una familia puede pagar todos los planes a la vez o en cuotas mensuales. Los estudios demuestran que los niños con ahorros universitarios dedicados son 2,5 veces más propensos a inscribirse y graduarse de la universidad que los niños sin la cuenta.

Los Planes Prepagados están disponibles para su compra durante la Inscripción Abierta, que comienza el 15 de octubre de 2017 y finaliza el 28 de febrero de 2018. Para obtener más información, visite www.myfloridaprepaid.com.

Florida Prepaid College Board

Florida Prepaid College Board administra el Stanley G. Tate Florida Prepaid College Program y el Florida 529 Savings Plan, planes de ahorro universitarios 529 con ventaja fiscal autorizados por la Sección 529 del Código de Rentas Internas.

En 1987 el Florida Prepaid College Program fue creado por la Legislatura de la Florida, con el compromiso y dedicación del Sr. Stanley G. Tate para proporcionar a las familias del estado un medio que se puede pagar, mientras se ahorra para la educación universitaria futura de los hijos.

Los primeros planes de la Florida Prepaid College fueron vendidos en 1988, y fueron aumentados con la adición del Plan de Ahorros 529 de la Florida en 2002.

Florida Prepaid es el plan prepago más grande, de más larga duración y más exitoso en la nación con más de 1,6 millones de Florida Prepaid College Planes comprados y más de $6,7 mil millones invertidos en Planes Prepagos por familias de la Florida.

Por su parte, el Plan de Ahorros 529 tiene más de 60.000 cuentas activas con un valor de mercado de más de $525 millones. 

Florida Prepaid College Foundation

Desde su fundación en 1990, es un lugar comprometido a dar a los estudiantes aspirantes la oportunidad de construir un futuro mejor para ellos y para el estado proporcionando becas universitarias financiadas a través de asociaciones con individuos, empresas, fundaciones educativas y la Legislatura de la Florida.

La Fundación administra varios programas de becas innovadoras diseñadas para ayudar a los estudiantes a lograr su sueño de obtener una educación universitaria. 

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios