Hombre inicia línea para Black Friday por una buena causa

Kevin Sutton, en una imagen de un video que circula en YouTube. Kevin Sutton, en una imagen de un video que circula en YouTube.

Kevin Sutton, en una imagen de un video que circula en YouTube. Vía YouTube

Este hombre busca ayudar con alimentos a los más necesitados de Florida.

Para aprovechar las ofertas por Black Friday y además ayudar a los más necesitados, un hombre inició una línea de 33 días rumbo al Black Friday en un Best Buy ubicado en la carretera de South Orange Blossom, en Orlando.

Kevin Sutton, un DJ de una emisora de radio local, estará acampado enfrente de la tienda de electrónicos hasta que arranque la venta especial del año, dentro de 4 semanas, publicó lainformación.com.

El objetivo de este hombre altruista de 37 años es recaudar comida para los niños sin techo que viven en Florida, cuya cifra se eleva por encima de los 13,000.

This year I'm back at @bestbuy in the #blackfriday line for 33 days. I want to bring awareness to the more than 13,000 #homelesschildren in Central #Florida. We are raising canned food, toiletries and funds to help our community.

Una foto publicada por Kevin Sutton (@kevinsuttonshow) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 11:52 PDT

Las personas que se acercan a apoyar la acampada de Sutton le llevan comida enlatada, la cual es donanda a Love Pantry, un programa de ayuda a los estudiantes necesitados del condado de Orange.

Sutton es director de Boot Camp for Dads, un programa de Healthy Start Coalition of Orange County, y la idea de ayudar a los pobres nació luego de conocer la historia de un hombre que revolvía la basura en busca de alimento.

Un video sobre su hazaña circula en YouTube:

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios