México sí participará en Miss Universo 2015

Lupita Jones dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Lupita Jones dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Lupita Jones dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Mezcalent

Lupita Jones, representante de las bellezas mexicanas, confirmó su participación en el certámen 

Ahora que se ha dado a conocer que Donald Trump vendió las acciones de Miss Universo a la compañía de entretenimiento WME/IMG, Nuestra Belleza México ha anunciado que sí participará en el certamen mundial de este año, que se celebrará el 20 de diciembre en Las Vegas.

A raíz de las declaraciones xenofóbicas del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, la franquicia mexicana anunció que no formaría parte de Miss Universo por no comulgar con las opiniones del magnate y por considerarlas ofensivas; sin embargo, ahora que Trump se ha desligado por completo de Miss Universo, Wendolly Esparza competirá por la corona de la mujer más hermosa del mundo como representante de México.

"Tenemos una gran noticia. ¿Ya se enteraron?", publicó Lupita Jones en las redes sociales y reenvió el mensaje de la embajadora de la belleza mexicana. "En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles hacia mis ideales y a los de tantas personas que luchan día con día en búsqueda de una mejor vida. Bajo esas condiciones me era imposible competir en Miss Universo. Ahora que la situación ha cambiado, tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que nos identifica. Me he preparado arduamente por esa corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo", es el mensaje oficial de Wendolly.

Cabe esperar que lo mismo suceda con varios países latinoamericanos que declinaron su participación en el certamen para manifestar su repudio a Trump y su solidaridad con México, así que en los próximos días se dará a conocer la lista oficial de naciones participantes en Miss Universo 2015.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios